Los increíbles fichajes que el Barcelona contempla para este verano

Los increíbles fichajes que el Barcelona contempla para este verano

A pesar del impacto económico de la crisis sanitaria del COID-19, el FC Barcelona controla a varios jugadores de primer nivel que muy pronto llegarían por mediación de intercambios.

Los clubes han dejado de ingresar mucho dinero debido a que las competiciones están detenidas. El FC Barcelona es uno de los clubes más afectados pero el presidente Josep MariaBartomeu aseguró que el club buscará diversas fórmulas alternativas entre una de ellas está intercambio de jugadores para así reforzar la plantilla con futbolistas importantes.

Los grandes jugadores que elBarça quiere

  • Neymar

Como ya había sucedido en el verano pasado, el delantero brasileño va a ser la prioridad del club. Se considera que es ideal para revitalizar la zona ofensiva, así como el digno heredero de Leo Messi en el equipo. El PSG no lo pondrá fácil para dejar marchar a Neymar, aunque el Barça estudia hacer entrega de jugadores comoPhilippeCoutinho, OusmaneDembélé o AntoineGriezmann

  • Lautaro Martínez

En que sería la gran segunda prioridad junto con Neymar. El argentino es el relevo generacional de Luis Suarez, con la edad de apenas 22 años es el favorito. El Inter de Milán tampoco facilitará la salida de su estrella aunque se medita la posibilidad de ofrecer cambio como NélsonSemedo o incluso Coutinho que gustan en el Giuseppe Meazza.

  • Fabián Ruiz

El centrocampista considerado todo terreno que se mezclaría a la perfección en el Barca con jugadores como Arthur o Frenkie de Jong. Pero el Nápoles no venderá barata a su estrella ni tampoco el Real Madrid dejará de presionar al futbolista de que su sitio está con ellos.

  • David Alaba

El internacional austríaco de 26 años de edad juega muy bien en diversas posiciones como: lateral izquierdo, interior zurdo, central y mediocentro pero, el problema para el Barca sería su elevada ficha.

 

Deja un comentario

shares