La enfermedad de COVID-19 obligó a retrasar los estrenos de Marvel

La enfermedad de COVID-19 obligó a retrasar los estrenos de Marvel

Luego de varias semanas de suspensiones y retrasos de estrenos en Hollywood debido a la pandemia del coronavirus, Disney ha anunciado este viernes que Black Widow, la película más esperaba de Marvel con Scarlett Johansson como estrella principal se presentará el próximo 6 de noviembre y la nueva Mulan llegaría a la gran pantalla este 24 de julio.
Estos dos cambios han dejado víctimas colaterales como lo son: JungleCruise, que cuenta con Dwayne Johnson y EmiliBlunt, su estreno iba a ser este julio pero ahora se retrasaría hasta el 30 de julio de 2021; y la esperada películaEternals, que contaba con la increíble Angelina Jolie y Salma Hayek e iba a ver luz el 06 de noviembre y ahora quedó aplazada hasta el 12 de febrero de 2021.

 

Como piezas de dominó se han alterado las películas Marvel

Las alteraciones de Black Widow y Mulan hicieron que modificaran todo de arriba abajo el calendario estimado de las películas de MarvelStudios.
Con una reciente y nueva planificación, Doctor Strange in theMultiverse of theMadness quedó para el 05 de noviembre del 2021, Shang-Chi theLegend of the Ten Rings se estima que se podrá ver a partir del 07 de mayo del 2021 y Thor: And Thunder se pasó al 18 de febrero del 2022.
Artemis Fowl, por otro lado es uno de los pocos lanzamientos de mayo que aún no se ha suspendido, desembarcará directamente en la plataforma Disney+.

También se han anunciado retrasos para el catálogo de Fox

Free Guy, liderada por el famoso Ryan Reynolds pasa del 03 de julio hasta el próximo 11 de diciembre.
The French Dispatch, el nuevo y más reciente proyecto del famosoWes Anderson cambia su esperado estreno del 24 de julio por un lanzamiento el 16 de octubre.
Y la muy esperada quita entrega de Indiana Jones, que dirigirá James Mangold, no estará en los cines hasta el 29 de julio del 2022, un año después de lo que se había previsto.

Deja un comentario

shares