John Wick regresa al mundo de los videojuegos en mayo

John Wick regresa al mundo de los videojuegos en mayo

A lo largo de la historia, muchos videojuegos han llegado al mundo cinematográfico pero, también ha habido casos en los que ha sucedido al revés. En octubre del año 2019 EpicGames Store lanzó el videojuego llamado “JonhWickHex”, título basado en la saga de películas protagonizada por KeanuReeves. Sin embargo este se trató de un juego exclusivo para PC y macOS. Pero, ahora sus desarrolladores han confirmado la fecha en que el videojuego por fin llegará a la Play Station 4.

¿Que ha informado el estudio?

Una de las cosas que debemos de tener en cuenta, es solo la informacion del estudio. ¿Que significa esto?

El estudio responsable del videojuego, BithellGames, y su editora GoodShepherdEntertainment, han anunciado que el mismo será lanzado en consolas, estrenándose de forma exclusiva en la consola de Sony este 05 de mayo del 2020. Todavía no hay información confirmada para consolas como Xbox One y NintendoSwitch pero ya se sabe que fueron registradas las versiones de ambas plataformas en la EntertainmentSoftwaree Rating Board (ESRB), esta famosa agencia estadounidense encargada de clasificar el contenido de los videojuegos y además asignarle una categoría dependiendo de cuál sea su contenido.

Adaptación de los controles de John WickHex al DualShock 4

BithellGames, contó con la magnífica colaboración del famoso estudio escocés independiente ‘AntWorkshop’, en la nota publicada en el blog oficial de Play Stationanunció el arribo del título de estrategia a la consola PS4, BithellGames se ha mostrado muy impresionado con lo bien que se ha  sentido el juego en el joystick de la plataforma.

¿Como fue su desarrollo?

El mismo desarrollador británico ha presentado el videjuego como una introducción al género de estrategia. Sin dejar de lado la acción y aventura que caracteriza la saga cinematográfica dirigida por el estadounidense Chad Stahelski, que cuenta con tres películas y una cuarta que está en producción que se estrenará en el año 2021. Sony además ha presentado un tráiler completamente nuevo que muestra un poco de lo que se podrá vivir en su consola.

Deja un comentario

shares