Disney+ prometió que devolverá “Los Simpson” a su formato original

Disney+ prometió que devolverá “Los Simpson” a su formato original

Nosotros en este momento hablaremos una de las cosas mas importantes que suceden en tendencia ¡Comenzamos!

Todos conocemos la serie de los Simpson, donde esta nos trae series atractivas  para la sociedad

Desde que Los Simpson llegó a Disney+ algunos de los más fanáticos de la serie se han quejado de que al emitir todas las temporadas en el formato panorámico muchos chistes visuales se han perdido, pero, esto es algo que la compañía solucionará próximamente.

La compañía ha admitido que es una de las peticiones más repetidas desde que se lanzó su propia plataforma de streaming que le hace competencia a Netflix y HBO.

Declaración de su imagen y claridad

Con exactitud veremos algunas declaraciones con respecto a su imagen y claridad. En pocas palabras Diney+ estará actualizado para todos los dispositivos moviles de la actualidad. Y por ende, este nos da a conocer sus grandes plataformas

Disney+ aclaró los problemas de imagen de Los Simpson.

Para lograr esa actualización se supuso recortar los encuadres de los primeros episodios que comenzaron a emitirse desde el año 1989. Como resultado, algunos espectadores y fnaticos compararon escenas originales con las nuevas creadas para Disney+ y vieron recortes que impedían apreciar ciertos chistes visuales y alguno que otro detalle importante.

¿Que ejemplo debemos suponer de todo esto?

En una visita a la fábrica de cerveza Duff, Homero y el resto de personajes observan emocionados tres recipientes en los que se almacenan las diferentes variaciones de la cerveza, pero en realidad la cámara enfoca a un único grifo del que sale la misma bebida, por lo que solo cambiaría la etiqueta. Este detalle no se ve en la versión panorámica, por lo que ha perdido toda la gracia.

¿Que paso en el año 2009?

Alrededor del 2009 se estandarizó el formato panorámico y han sido varios los espectadores que se han quejado de los cortes en las películas para adaptar la vieja imagen cuadrada al nuevo rectángulo, algo que afectó especialmente a la animación

Deja un comentario

shares