Una selección de los mejores descuentos de videojuegos por pascuas

Una selección de los mejores descuentos de videojuegos por pascuas

Con el comienzo de una nueva estación, las principales plataformas gaming han lanzado una gran cantidas de ofertas en sus tiendas digitales. La masiva cuarentena que no tiene a todo encerrado en nuestros hogares, cinvirtió a los videojuegos como una de las principales fuentes de entretenimiento.

En caso de la Playstation, la Spring Sale tiene descuentos de hasta un 85% en alguno que otro título. Los usuarios que están suscritos al servicio Playstation Plus cuentan con un 10% de descuento adicional en la gran mayoría de artículos.

  • DOOM Eternal

Aprovechando su reciente lanzamiento, su precuela lanzada originalmente en el año 2016 se puede conseguir por 7.99 dólares. Otras entregas de la franquicia, como el DOOM original y sus dos secuelas también tienen un descuento que podría conseguirse por menos de 5 dólares cada una.

  • LEGO

La franquicia LEGO tiene varias opciones para comprar por menos de 10 dólares. La increíble colección de títulos de la famosa saga LEGO:JurassicWorld, Harry Potter y LEGO StarWars: TheForceAwakens tienen uno de los mejores descuentos de la tienda de Playstation USA y son una excelente opción para pasar el tiempo en familia.

  • SuperBomberman R

Otro título para competir a muerte o trabajar en equipo es este, que normalmente lo puedes conseguir por 40 dólares pero en esta ocasión se puede conseguir por apenas 10 dólares y así disfrutar de sus variados modos de juego.

  • GTA

Absolutamente toda la saga de GTA presenta importantes descuentos que quedan en el magnífico rango de los 10 dólares o menos son los famosos clásicos de Playstation 2 GTA III, GTA: San Andreas, GTA: Vice City.

De RockstarGames también se encuentra en descuento Bully y Red Dead Revolver, tienen precios muy bajos, por si la cuarentena los ha puesto nostálgicos.

 

Deja un comentario

shares